Main logo

Amplían instalaciones del PAN Guanajuato

La ampliación de las instalaciones del PAN en Guanajuato fueron ampliadas; el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza estuvo presente

Escrito en GUANAJUATO el

LEÓN, GUANAJUATO.-  Las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN Guanajuato fueron inauguradas tras su remodelación.

El pasado viernes 18 se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones, en donde el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza estuvo presente.

Cortés Mendoza calificó como “una casa digna” la nueva sede blanquiazul, remodelación que constó de cuatro etapas con una inversión de más de 15 millones de pesos.

Las nuevas instalaciones cuentan con dos pisos de oficinas, un área de ludoteca, lactancia y remodelación de la biblioteca, así como un Salón de Consejo, lugar en el que los panistas se reunirán a debatir y recibirán a los ciudadanos.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Román Cifuentes Negrete dijo que se trata de un espacio “Para que fluyan las palabras, las ideas, las propuestas y por supuesto la autocrítica, la corrección fraterna y la exigida”.

Cifuentes Negrete dijo que desde las nuevas instalaciones los políticos seguirán trabajando por y para Guanajuato:

“El nuevo crisol donde se forjen los liderazgos que hagan suyos también los motivos espirituales, aprenderán la maravillosa pedagogía fundacional que nos impulsa a atrevernos a desafiar los retos que vienen. Seguirá siendo nuestro grito de guerra defender a Guanajuato y rescatar a México, esa es la causa para sacar a ondear nuestra bandera, para salir de nuevo a la calle a conquistar y encender corazones”.

El Presidente Nacional del PAN resaltó la gran labor del partido en los casi 30 años en los que ha gobernado en Guanajuato:

“La gran diferencia donde nosotros gobernamos es que no apostamos a las clientelas para hacer dependiente a la gente y controlarla para el día de la elección. Nosotros en lo que creemos es en despertar las potencialidades de la gente para que salga adelante y pueda por sí mismo autodeterminarse, que tenga en base a su trabajo digno, lo necesario en su casa”.

 

 

DR