Main logo

Amanece León con cuatro asesinatos

Uno cerca de la Prepa Oficial, dos a unas cuadras del centro, y uno más en la periferia

Escrito en ESTADOS el

León. Cuatro personas fallecidas fue el resultado de distintos ataques armados esta mañana en distintos puntos de la ciudad.

El primer hecho se registró a las 5:30 en la colonia Los Aguacates. Un hombre de aproximadamente 45 años de edad estaba afuera de una casa en la calle Río Sabinas equina con Río Altar, a unas cuadras de la Prepa Oficial, cuando llegaron varios sujetos a bordo de un auto blanco y le dispararon.

En la calle Río Sabinas ocurrió el primer asesinato del día. (Foto: cortesía)

El hombre fue trasladado en ambulancia a la clínica T-21 del Seguro Social, y aunque la atención de los paramédicos fue muy rápida, la víctima falleció al llegar al área de urgencias.

DOS EN LA OBREGÓN

Sicarios que llegaron en un auto rojo irrumpieron en una casa de la calle Lerdo de Tejada casi esquina con 20 de Enero, a unos metros de la zona centro.

Eran cerca de las 7:00 horas cuando los delincuentes dispararon contra dos hombres que estaban en el lugar, causando la muerte a ambas víctimas.

Uno de los fallecidos fue identificado como José Luis Ceferino, de 50 años; el otro permanece como desconocido.

LO HALLAN EN LA PERIFERIA

A las 7:30, en la comunidad de La Laborcita fue hallado en un terreno baldío un muerto y con huellas de tortura. Lo descubrieron personas que pasaban caminando por ahí; tenía un balazo en la cabeza.

A la víctima no se le ha identificado; solo se supo que vestía pantalón de mezclilla y una playera azul.