Main logo

¡Alerta vial! Cierran bulevar López Mateos por la Final del futbol

El cierre del bulevar es parte del operativo de seguridad que implementan autoridades

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Como parte del operativo que autoridades de Seguridad Pública implementan por la Final del futbol entre León y Atlas, se cerrará el bulevar Adolfo López Mateos en el tramo del Malecón del Río al bulevar Francisco Villa, en el sentido del Centro al Estadio León.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León implementará un operativo de seguridad, antes, durante y después del encuentro de futbol León vs Atlas para para brindar las condiciones necesarias de orden público.

A partir de las 6:30 de la tarde será cerrado el bulevar López Mateos de las 6:30 de la tarde a la media noche.


A partir de las 18:30 horas se restringirá el paso a los vehículos particulares en el bulevar Adolfo López Mateos en el sentido de poniente a oriente, es decir, del Malecón del Río con rumbo al Estadio León, el cierre se realizará en el tramo del Malecón del Río al bulevar Francisco Villa.

Las vías alternas para dirigirse al oriente de la ciudad son: el bulevar Mariano Escobedo, Francisco González Bocanegra, bulevar Juan José Torres Landa, bulevar la Luz, bulevar Vicente Valtierra y Libramiento José María Morelos.

Al igual que en el operativo de semifinal, el sentido contrario de la circulación permanecerá abierto al tránsito vehicular.

Operativo de seguridad

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana implementará este jueves 9 de diciembre un operativo especial para la final de la Liga MX, León-Atlas similar al que se implementó en el partido de semifinales contra Tigres, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los aficionados y ciudadanía en general.

Para la final del fútbol mexicano se desplegará un operativo con 1 mil 153 elementos de las diferentes áreas de Seguridad Pública.

CM