Main logo

Alejandro Navarro creará Sistema Municipal de Vacunación AntiCovid

Este plan municipal de vacunación incluirá un comité de ética y transparencia, que se sumará a los esfuerzos que su momento indique el gobernador Diego Sinhue

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato, Gto.- El presidente municipal de Guanajuato capital, el panista Alejandro Navarro Saldaña, dio a conocer que de manera urgente convocó a todas las dependencias municipales para crear el Sistema Municipal de Vacunación AntiCovid.

Toda vez que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunciara en su rueda de prensa matutina que entidades y el sector privado podrán adquirir por su cuenta los antídotos para el coronavirus, el edil capitalino informó que trabajarán en un sistema para adquirir las vacunas y aplicarlas.

Asimismo, comentó que en dicho plan municipal de vacunación se incluirá un comité de ética y transparencia, que se sumará a los esfuerzos que su momento indique el gobernador Diego Sinhue Rodríguez y la Secretaría de Salud de Guanajuato.

“No estábamos equivocados al presionar al Gobierno Federal y prepararnos con un análisis serio para que nuestra gente tenga acceso oportuno a las vacunas contra el virus SARS-CoV-2”, posteó en sus redes sociales.

No estábamos equivocados al presionar a Gobierno Federal y prepararnos con un análisis serio para que nuestra gente...

Publicado por Alejandro Navarro en Viernes, 22 de enero de 2021


KD