Main logo

Alejandro es el agente de Tránsito que levantaron en Celaya

El elemento trabajaba como todos los días, pero en la colonia Rancho Seco fue secuestrado por hombres armados que le habían cerrado el paso

Escrito en GUANAJUATO el

Alejandro viajaba en la patrulla con el número 1610, por las calles de Celaya. Esa misma unidad fue la que encontraron sus compañeros después de que el agente de Tránsito y Policía Vial les pidiera ayuda. Hombres armados llegaron, le cerraron el paso y lo secuestraron.

Todo ocurrió cerca de las 2 de la tarde, cuando Alejandro hacía su rondín de todos los días. Mientras circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas, antes de llegar al Eje Juan Pablo II, se llevó una sorpresa. Un grupo de hombres armados le obstruyeron el paso, y se lo llevaron. A la altura de la colonia Rancho Seco.

El hecho ocurrió en la avenida Lázaro Cárdenas, antes de llegar al Eje Juan Pablo II

Los testigos, según El Sol del Bajío cuentan que los culpables huyeron en un vehículo Nissan tipo Versa, color gris. Dijeron que partieron rumbo a la carretera Panamericana Celaya-Salamanca.

Alejandro manejaba solo en la unidad. Cuando los hombres llegaron por él, pidió ayuda a sus compañeros. Al lugar llegaron las patrullas de Vialidad, la Policía Municipal y la Guardia Nacional. Pero no pudieron rescatar al agente de tránsito, de él solo quedaba la patrulla, vacía.

Esto provocó la movilización de las autoridades. Se desplegó un operativo por la zona, en la búsqueda de Alejandro, pero hasta el momento no hay detenidos. Los Peritos fijaron evidencias, para obtener alguna huella dactilar que permita dar con el paradero de Alejandro.


IO