Main logo

Alejandra Gutiérrez se sube a las orugas, y recorre las calles de León

La candidata del PAN comentó que no es ni será la última vez que haga recorridos en camión pues esa es una forma de conocer los puntos de vista de los leoneses

Escrito en GUANAJUATO el

León.- La candidata del PAN por la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez recorrió las calles de la ciudad utilizando el Sistema Integrado de Transporte (SIT) para escuchar de cerca las peticiones de los usuarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: HASTA EL 21 DE MARZO MORENA DEFINIRÁ A SUS CANDIDATOS POR ALCALDÍAS 

A través de sus redes sociales  compartió la oportunidad de saludar a Fernanda, una joven residente en el municipio que todos los días se traslada desde la colonia Héroes de León hasta bulevar Hidalgo.

“Arranqué jornada moviéndome en el SIT León y aproveché para escuchar a sus usuarios. Saludé a Fernanda que diario se mueve desde la Colonia Héroes de León hasta su trabajo en Blvd Hidalgo. Vi Gente Trabajadora como Lupita y Jossafat que hace bolsas y viene de Villas de San Juan”.

Las imágenes muestran a la abanderada del partido blanquiazul revisando de cerca los paraderos y unidades de diferentes puntos de León.

TAMBIÉN PUEDES LEER: JUAN PABLO: EL PRIMER CANDIDATO ABIERTAMENTE GAY QUE VA POR LEÓN

Alejandra Gutiérrez dejó en claro que esa no será la última vez que haga recorridos en el transporte público pues desea conocer las propuestas de los ciudadanos que a diario utilizan el servicio.

 

KD