Main logo

Ale Gutiérrez y Juan Pablo Marún: juntos generan propuestas para León

La alcaldesa electa y el candidato del PRI por el ayuntamiento se reunieron para compartir sus planes respecto al municipio de León

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Alejandra Gutiérrez, alcaldesa electa de León por el PAN, sostuvo un encuentro con Juan Pablo Marún, el candidato del PRI, en la reunión dialogaron de distintos temas en pro del futuro de la ciudad.

Una vez terminadas las elecciones, algunos candidatos regresaron a lo suyo, a atender problemáticas que aquejan a León desde sus partidos, desde sus trincheras. Juan Pablo Marún, quien buscó dirigir la ciudad apoyado por el Revolucionario Institucional, buscó darle atención las necesidades del municipio recurriendo a quien fue su contrincante en las elecciones, Alejandra Gutiérrez.

“¡Gracias Juan Pablo Marún por tu gran interés y disposición para compartir tus propuestas!”, escribió la panista.

En el encuentro se llevó a cabo un dialogo entre ambos políticos pero este no será el único. El resto de los ex abanderados pronto se reunirán con ella también con el objetivo de enriquecer las propuestas y visiones para el Plan de Gobierno de Alejandra.

“Desde el 6 de Junio, trabajamos en un proyecto que responda a la gente y sume a hombres y mujeres en la construcción de un León mejor.”

Alejandra Gutiérrez abrió las puertas de dialogo al resto de los candidatos. Espera que juntos puedan generar ideas que beneficien a la ciudad y la conviertan en un espacio propicio para el desarrollo de la sociedad.

“Invito a los otros ex candidatos a la alcaldía, para que también comenten sus mejores propuestas y exploremos juntos nuevas soluciones para poner en movimiento nuestra ciudad”, escribió en twitter.

PR