Main logo

Ale Gutiérrez lleva prisa: Hace campaña por 24 horas seguidas

La transmisión terminará minutos después del martes, tiempo en el que cumplirá 24 horas ininterrumpidas.

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- Como si se tratara de un reality show, la candidata del Partido Acción Nacional, Alejandra Gutiérrez Campos arrancó su campaña transmitiendo en vivo durante 24 horas sin interrupciones.

La abanderada del PAN, inició durante los primeros minutos de este lunes, en donde realizó un evento en redes sociales en la oficina del partido blanquiazul, frente al Instituto Lux.

Posterior a eso, se reunió con el líder nacional del PAN, Marko Cortés, en las inmediaciones del Poliforum en León.

Después tuvo una charla con varios empresarios de la ciudad.

“Reconozco al empresariado leonés por su capacidad para reinventarse ante las adversidades y por ser partícipes de la alianza social a la que hemos convocado por nuestra casa común”, mencionó Gutiérrez Campos.

Luego de la comida con el sector empresarial, se dedicó a visitar a las familias leonesas, en donde incluso llegó a cenar en una de las casas.

Cabe destacar que todo su recorrido ha sido transmitido por su Facebook personal.

No es la primera vez que Ale Gutiérrez hace algo parecido, pues en 2018,   escuchó de manera directa a 115 personas durante la “Jornada de Diálogo Ciudadano por 24 horas”.

Los ciudadanos que acudieron a las instalaciones de “Plaza Galerías Las Torres”, para platicar con la aspirante.

 

INICIO DE CAMPAÑAS EN LA MADRUGADA

Otro candidato que inició desde temprano su campaña, fue el candidato por parte de Movimiento Ciudadano, Juan Pablo Delgado.

Quien en los primeros segundos de este lunes, subió un video a sus redes sociales acompañado por militantes y simpatizantes del partido.

Delgado mencionó que la ciudad debe buscar una opción diferente de Gobierno.

eu