Main logo

Ale dialoga con Norma Nolasco sobre una agenda de género para León

La Alcaldesa electa y la ex candidata, se comprometieron a seguir reuniéndose y a colaborar sobre todo en materia de Derechos Humanos

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- La alcaldesa electa por León Alejandra Gutiérrez ahora se reunió con la ex candidata Norma Nolasco con quien dialogó sobre el impulso a las mujeres y su seguridad.

Ambas políticas coincidieron en reforzar la capacitación con perspectiva de género en la Academia Metropolitana de León para tener mejores elementos femeninos policiales.

Este viernes por la tarde el encuentro de Ale Gutiérrez fue con Norma Nolasco, ex candidata a la Presidencia Municipal por el partido Fuerza por México, con quien coincidió en la conformación de una agenda de género que identifique el gobierno de la panista.

“Norma planteó varios proyectos y quedamos de seguir teniendo varias reuniones para irlos documentando y llevarlos a la práctica”, dijo la Presidenta Municipal electa, al concluir la conversación.

Dijo que el compromiso es reforzar la capacitación con perspectiva de género en la Academia Metropolitana de León  y seguir trabajando para la protección de las mujeres desde el municipio, forman parte de los temas abordados.

La Alcaldesa electa y la ex candidata, se comprometieron a seguir reuniéndose y a colaborar sobre todo en materia de Derechos Humanos.

Gutiérrez Campos agradeció a Nolasco su disposición al diálogo y a encontrar las coincidencias para trabajar por los leoneses.

Norma Nolasco es la quinta ex contendiente a la Presidencia Municipal que se reúne con Gutiérrez Campos con el fin de dialogar para dar seguimiento a los mejores planteamientos de los ex candidatos, de manera que la ciudadanía resulte beneficiada.

Ale Gutiérrez también se reunió el pasado lunes con los ex candidatos a la alcaldía de León Sergio Contreras del Verde Ecologista y con el abogado Jorge Marcelino Trejo quien buscó ser síndico por Morena.

La alianza de voluntades es la unión de esfuerzos de quien será la primera Presidenta Municipal de León emanada de Acción Nacional y los candidatos de otros partidos quienes muestran madurez política y aportan ideas para acelerar la construcción del Plan de Gobierno y tenerlo listo al arranque de la próxima administración, que entrará en funciones a partir del 10 de octubre.

La semana pasada también sostuvo diálogos con la ex candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Paola Aceves Mejía y el priista, Juan Pablo López Marún.

KD