Main logo

'Aldo Rocha merece un llamado a la Selección Mexicana': Rafa Márquez

Recuerda el exfutbolista Rafa Márquez cuando tuvo compañero a Aldo Rocha en el León y que ahora es una pieza clave del Altas en su búsqueda del bicampeonato

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Durante la transmisión la noche de este jueves del juego de Ida del Clausura 2022 de la Liga MX, entre los equipos Atlas y Pachuca, el ex futbolista Rafa Márquez comentó que "Aldo Rocha merece un llamado a la Selección Mexicana".

Aldo Rocha, de 29 años de edad y actual capitán del Atlas, es originario de León, Guanajuato, y tuvo su debut como jugador profesional en el 2013 con La Fiera.

Rafa Márquez, al ver jugar al leonés en la final de esta noche dijo: "Lo conocí cuando estábamos en el León. Y ahora está convertido en un  gran jugador y un gran capitán”, dijo Rafa Márquez.

Cabe recordar que Rafa Márquez se retiró como jugador en el equipo Atlas y tiene el deseo de que obtenga el bicampeonato, tampoco ha dejado de recordar su paso exitoso por el Club León, y más ahora que ve a un leonés como Aldo Rocha tener un papel destacable dentro del equipo rojinegro.

Y es que Aldo Rocha, además de ser el capitán, es parte fundamental del accionar del Atlas y es actualmente reconocido  por ser uno de los mediocampistas con mayor recorrido dentro de la Liga MX y por mantener el liderazgo dentro del terreno de juego.

Además, como buen profesionista, levantó la copa para el Atlas, después de 70 años de ayuno en dicha institución, en el Apertura 2021, y lo hizo contra el León.

Después de estar con el León (2013-2016), pasó al Morelia (1017-2020), de ahí al Mazatlán (2020-2021) y ahora en el Atlas, donde ha destacado en gran forma, además de que, como pronostica Rafa Márquez, tal vez veamos en un futuro próximo a Aldo Rocha defendiendo la camiseta de la Selección Mexicana.

JP