Main logo

Alcalde de Pénjamo es hospitalizado; tiene complicaciones por covid-19

Juan José García López, alcalde del municipio de Pénjamo fue hospitalizado debido a complicaciones de salud derivadas por el covid-19

Escrito en GUANAJUATO el

Pénjamo.- Juan José García López, presidente municipal del municipio de Pénjamo se encuentra hospitalizado. La causa: complicaciones de salud debido al covid-19.

Así lo informó esta mañana el gobierno municipal penjamense. En el reporte se informa que el alcalde se encuentra bajo observación médica.

“Informamos que el alcalde Juan José García López se encuentra en estos momentos hospitalizado, derivado de algunas complicaciones productos del covid19, cabe destacar que su estado de salud se reporta como estable, consiente, pero bajo observación médica”.

Así mismo, se detalla que la administración municipal continúa funcionando con total normalidad.

El pasado 24 de noviembre el alcalde Juan José García López informó por medio de sus redes sociales que había dado positivo a la prueba del Sars-Cov-2.

"Les informo que he dado positivo a COVID-19 y he seguido todas les medidas necesarias para no poner en riesgo a nadie a mi alrededor. Sepan que la Administración sigue trabajando normalmente y los servicios públicos se prestan de forma regular."

DR