Main logo

Alargan la Feria de León hasta el 13 de febrero

A partir del día 10 de febrero la entrada será gratuita; habrá remates de comerciantes y descuentos de hasta un 50% por ciento en los juegos mecánicos

Escrito en GUANAJUATO el

 León.- El Municipio autorizó extender los días de Feria hasta el fin de semana con entrada gratuita que comenzará a partir del 10 de febrero, informó la presidente municipal Alejandra Gutiérrez Campos.

De esta forma los visitantes podrán aprovechar por cuatro días de los remates de comerciantes (“Gritones”) y obtener de entre un 20 a un 50% de descuentos en los juegos mecánicos.

Lo anterior es en respuesta a la solicitud del Patronato de la Feria que pedía la extensión de días para dar oportunidad a los comerciantes y encargados de juegos mecánicos de obtener un poco más de ganancias.

Los visitantes podrán disfrutar también de zonas comerciales PoliForum, Expo Tierra de Dinosaurios y Formula Art, Terraza de las Naciones, Pabellón Aguascalientes, Calzada Gastronómica, Edificio de Bares y Restaurantes y el Pabellón Marca GTO en Poliforum.

Los espectáculos como Pista de Hielo, Circo Robert´s, Expo Ganadera, Lienzo Charro, Carpa de Colores y Velaria ya no estarán habilitados a partir del jueves.

LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS

Este miércoles, en la Velaria, será el último concierto a cargo de Danny Ocean (Daniel Alejandro Morales Reyes), cantante y compositor de música urbana, nacido el 5 de mayo de 1992 en Caracas, Venezuela, y desde el 2009 empezó a producir sencillos de música electrónica.

Y el jueves Edith Márquez cerrará las presentaciones en el Palenque, luego de que tuviera la cantante que cancelar su fecha anterior tras haber dado positivo a covid-19.

JP