Main logo

Al ver a policías, hombres armados tiran 108 kilos de marihuana y huyen

Varios hombres que estaban en dos camionetas al ver a los agentes abandonaron ocho paquetes con la droga, disparan armas de fuego y huyen

Escrito en GUANAJUATO el

Abasolo.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Abasolo aseguraron 108 kilos de marihuana que abandonaron integrantes de un grupo delictivo que huyeron al ver a los agentes, cerca de la carretera federal 1110.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo a la altura del puente de la colonia Juárez en un camino de terracería, cerca de la mencionada carretera, cuando policías que realizaban un recorrido de vigilancia vieron dos camionetas tipo SUV con varias personas en el interior de éstas.

Las personas que se encontraban dentro de las camionetas al percatarse de la presencia de los policías realizaron disparos de armas de fuego y se dirigieron hacia la carretera federal por donde huyeron.

Durante su huida tiraron en el lugar varios paquetes y bolsitas de plástico.

Los agentes revisaron lo que los presuntos delincuentes tiraron en el lugar y constataron que eran ocho paquetes que estaban encintados y 453 bolsitas de plástico que contenían marihuana, por lo que los trasladaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad.

Los ocho paquetes dieron un peso de 108 kilogramos de marihuana además de las 453 bolsas de plástico con un aproximado de 15 gramos cada una las cuales tenían un sticker alusivo a un grupo criminal.

A pesar de los operativos que implementaron elementos policiacos no se logró ubicar las camionetas y a sus ocupantes.

CM