Main logo

Al ritmo de rap buscan promover el uso de cubrebocas

La Secretaría de Salud de Guanajuato busca hacer conciencia en la población con el Primer Concurso de Raperos, en donde se promoverá el uso de cubrebocas

Escrito en GUANAJUATO el

León.- A través del talento guanajuatense se llegará a las y los jóvenes para promover el uso de cubrebocas, en el Primer Concurso de Raperos.

Bien dicen que la música es una de las mejores formas para llegar a la mente de las personas, y claro, ¿Por qué no por medio de uno de los géneros más populares entra la juventud?

La Secretaría de Salud de Guanajuato y Guanajoven han lanzado una convocatoria para el Primer Concurso de Raperos para concientizar a la sociedad sobre el uso responsable de cubrebocas.

El evento se llevará a cabo de forma virtual, a fin de cumplir con los protocolos de prevención del covid-19.

Las bases del concurso son simples; hay dos categorías: individual y grupal (para un máximo de tres personas).

Los jóvenes que deseen participar deben considerar que la letra de la canción inscrita debe promover el uso del cubrebocas y la prevención del coronavirus, además de tener una duración máxima de tres minutos. Los rangos de edad son de 10 a 24 años.

Publicado por GAPS Guanajuato en Lunes, 23 de noviembre de 2020

Los interesados deben inscribirse mediante mensaje directo a la página de Facebook Gaps Guanajuato . Al finalizar su inscripción recibirán la liga de acceso al evento.

El concurso se llevará a cabo el viernes 27 de noviembre a las 6 de la tarde y será transmitido en las redes sociales del Grupo de Adolescentes Promotores de la Salud.

DR