Main logo

Ahora todos los domingos son de avenida Revolución en familia

A partir de las 7 de la mañana y hasta las 2 de la tarde la avenida Revolución de Pachuca se transforma en un circuito peatonal

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  ¿Buscas alguna actividad recreativa para disfrutar los domingos en familia?

Ahora cada fin de semana puedes asistir a la avenida Revolución de Pachuca, vialidad que cierra el paso vehicular para transformarse en un circuito peatonal.

Como se implementó desde hace 15 días atrás, la alcaldía de Pachuca pone a disposición esta vía principal de la ciudad capital para que los pachuqueños tengan un espacio más donde realizar alguna actividad física o de esparcimiento.

Cada domingo podrás acudir desde las siete de la mañana y hasta las dos de la tarde para andar en bicicleta, caminar, patinar, pasear con tus caninos o simplemente recorrer la calle libre de tránsito vehicular.

La actividad busca también apoyar la economía de los comercios aledaños, para una pronta recuperación tras la contingencia sanitaria por la covid-19.

Se les solicita a los asistentes utilizar el cubrebocas en todo momento, guardar la distancia y llevar gel antibacterial.

En el caso de pasear con las mascotas, recoger las heces fecales y depositarlas en los contenedores de basura, así también como otros desechos, a fin de conservar la ciudad limpia.

Lee también en LSR Hidalgo: IMÁGENES | Pequeño cumple su sueño de convivir con los perros policía

En todo momento cuidar de los más pequeños, respetar las indicaciones de las autoridades y el sentido del circuito.

Para quienes acudan de forma habitual a realizar sus compras en el Mercado Revolución, el acceso al estacionamiento será por la calle 12 de octubre, habilitada por la ocasión en doble sentido, entrando por la calle Vicente Segura.

jgp