Main logo

Agentes de la AIC rescatan a tres personas secuestradas en Celaya

Así lo anunció este viernes el Fiscal Carlos Zamarripa, que evitó dar detalles de la operación hasta que se elabora el comunicado oficial

Escrito en GUANAJUATO el

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) liberaron este jueves a tres personas secuestradas en una comunidad de Celaya. Así lo reconoció Carlos Zamarripa, Fiscal General del Estado, que no quiso dar por el momento más detalles de la operación. 

"Haremos el comunicado respectivo. Son varias las personas que se liberaron a través de un operativo el día de ayer por parte de la Agencia de Investigación adscrita a la unidad de secuestros. Se aseguró además un importante arsenal de armamento y cartuchos”, avanzó Zamarripa.

El Fiscal no quiso entrar en detalle del operativo hasta que se elabore el comunicado oficial. Y comentó también el incidente de Villagrán, en el que hubo enfrentamiento entre policías y delincuentes que viajaban en un vehículo con reporte de robo. 

"Sufrieron disparos en contra de los elementos por parte de los tripulantes de la unidad. Los delincuentes chocaron y hay dos personas lesionadas en el accidente. Otra persona resultó herida por arma de fuego”, detalló Zamarripa.

El Fiscal aseguró que los heridos se encuentran estables y que ningún agente resultó lesionado en este nuevo enfrentamiento en el municipio de Villagrán. 

JC