Main logo

Aficionado lleva al Club León en la piel: Montes le regala una playera

Un aficionado del Club León decidió plasmar en su piel la imagen de su futbolista favorito: 'Chapito' Montes

Escrito en GUANAJUATO el

Bien dicen que lo que amas lo llevas en la piel, así lo demostró este aficionado al Club León que demostró su amor y orgullo por ‘La Fiera’ plasmando en su pierna al chihuahuense Luis Arturo Montes Jiménez, conocido como ‘Chapito’ Montes.

Pero no es cualquier tatuaje, pues inmortaliza el glorioso momento en el que el mediocampista grita un apasionado ‘gol’, que eriza la piel de cualquiera. Debajo del futbolista, el aficionado tiene plasmado el logotipo del equipo.

El aficionado subió la imagen del tatuaje a su redes sociales el pasado 4 de octubre y de inmediato se viralizó por el realismo que representa.

Posteriormente este miércoles el Club León reconoció la publicación en sus redes sociales y nuevamente se viralizó, e incluso hubo quienes solicitaban contactar con el artista del tatuaje.

Lo más sorprendente fue cuando el ‘Chapito’ contactó al fanático y le obsequió su icónica playera con la que se ha defendido con garras al club esmeralda. El aficionado aprovechó la ocasión y Montes autografió su pierna, posiblemente el panzaverde deseé entintarlo y preservar el recuerdo.

Sin duda un gran detalle del futbolista al agradecer a la afición leonesa por su apoyo.

¿Te harías un tatuaje de tu futbolista favorito?