Main logo

Adolfo entró a presa La Purísima y no salió, hoy buscan su cuerpo

El joven de 20 años se metió a nadar con sus amigos, quienes no lo vieron salir y llamaron a Emergencias. Esta mañana continúan con la búsqueda de su cuerpo

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato-. Adolfo salió de paseo con sus amigos este domingo, se divertían en la presa La Purísima. Todo iba bien hasta que el joven de 20 años se metió a nadar, pero le perdieron la pista, ya no salió. Murió ahogado.

De acuerdo con los primeros reportes, Adolfo se metió a las aguas a nadar con sus amigos, cerca de la zona de Molineros, quienes estaban en el lugar confirmaron a las autoridades que lo vieron hundirse, el signo de alarma los orilló a buscarlo, intentaron ayudarlo y otros amigos dieron aviso a Emergencias.

LEE EN LSR: DIRECTOR DE HOSPITAL DE SALAMANCA MURIÓ EN ASALTO AFUERA DE WALMART 

Los brigadistas llegaron a La Purísima y comenzaron a buscar su cuerpo, Adolfo había perdido la vida en las aguas de la presa. Las condiciones climáticas y la oscuridad de la noche impedían el trabajo de los buzos, por lo que suspendieron el trabajo de búsqueda, y lo pospusieron para la mañana de este lunes. Desde las 7:00 a.m. buscan el cuerpo de Adolfo.

Adolfo visitó la presa de Guanajuato con tres amigos más José Armando de 29 años, Carlos Antonio de 20 años y Gerardo de 37. Todos originarios de Irapuato. El grupo de amigos empezaron a tomar bebidas alcohólicas y después se metieron a la presa, no imaginaban que su compañero ya no saldría de las aguas. 

IO