Main logo

Adiós a Gigliotti, se va de la Fiera y Víctor Dávila regresaría al Pachuca

El contrato de 'El Puma' con León venció y la directiva esmeralda no lo renovará; Dávila tendría que reportar con Pachuca aunque podría quedarse en la Fiera

Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato.- El argentino Emmanuel “El Puma” Gigliotti es la primera baja del Club León, su contrato venció con el último partido del Torneo Apertura 2021 y la directiva esmeralda no tiene intenciones de renovarlo.

Cuando llegó Ariel Holan a dirigir a la Fiera, Gigliotti tenía un pie fuera del equipo, pero el antecedente entre los dos hizo que el contrato de “El Puma” se extendiera por seis meses más.

Gigliotti tuvo un bajo rendimiento en el Apertura 2021, jugó el 27% de los minutos posibles y anotó un gol, además era uno de los jugadores con sueldo más alto de la platilla leonesa y esto sumado a su edad podría ser lo que determinó su salida.

Ante esta decisión, Gigliotti queda libre para contratarse con cualquier equipo y parece que Atlético de San Luis está interesado en el futbolista argentino.

Víctor Dávila

Otro que también termina su préstamo con el León es el chileno Víctor Dávila, centro delantero del equipo y deberá regresar con el Pachuca, que es dueño de su carta, pero su continuidad con la Fiera deberá negociarse con los Tuzos.

El próximo torneo iniciará el 6 de enero y serán pocos los días de preparación para el torneo Clausura 2022, por lo que la directiva del León buscará un centro delantero que llegue a ocupar el lugar que deja Gigliotti.

CM