Main logo

Acribillan al “Tío” y a toda su familia; asunto del narcomenudeo

La noche de este domingo, se registró el asesinato de 4 personas al interior de un domicilio en Las Hilamas. Iban por un narcomenudista

Escrito en GUANAJUATO el

La noche de este domingo, la noticia de una familia asesinada al interior de su domicilio se corrió rápidamente. El trágico hecho se registró en la colonia Las Hilamas, en León; una zona reconocida por sus frecuentes hechos violentos, vinculados a la venta de droga.

Este último multi-homicidio, no fue la excepción. Vecinos de los hoy fallecidos, identificaron a uno de los hombres asesinados como ‘El Tío’, narcomenudista reincidente en León.

Marinos resguardaron la escena del crimen por varias horas.

El hecho ocurrió cerca de la 11:20 de la noche, en un domicilio ubicado en la calle Cerro Colorado esquina con Cerro de San Pedro. Testigos refieren que hombres armados descendieron de dos vehículos e ingresaron al domicilio, el cual se encontraba abierto. Ahí, dispararon a todos los ocupantes.

Vecinos aseguran que los sicarios, iban por ‘El Tío’, quien ya había sido detenido en enero pasado, y que, además, era señalado por la venta de narcóticos. El presunto delincuente, fue acribillado junto a su esposa, su madre y un vecino. En el ataque también resultó herido uno que señalaron como sobrino de ‘El Tío’.

Las 4 víctimas recibieron múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego en el tórax y abdomen.

De los responsables, se mencionó que huyeron a bordo de una camioneta roja con camper blanco y un vehículo Sedan blanco. Mismos que huyeron disparando del lugar. No hay detenidos por estos hechos.

Confirma Secretario de Seguridad, asesinato por asuntos del narco

El Secretario de Seguridad de León, Mario Bravo Arrona confirmó esta mañana en una rueda de prensa, que una de las víctimas contaba con historial de antiguas detenciones por narcomenudeo.

ZP