Main logo

Aclaran crimen de jinetes; todo comenzó en una discusión de cantina

El jinete Lorenzo y su novia Karen estaban en una cantina cuando unos hombres le faltaron el respeto a ella y comenzó una discusión, indicó la Fiscalía

Escrito en GUANAJUATO el

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato aclaró la muerte de los dos jinetes en la entidad. Todo comenzó en una discusión de cantina, según confirman varios testigos que incluso declararon en la averiguación previa.

El jinete Lorenzo y su novia Karen estaban en una cantina cuando unos hombres le faltaron el respeto a ella y comenzó una discusión. Hay varios testigos que estuvieron en el mismo lugar y que afirman que hubo una discusión entre Lorenzo y estos hombres, según información extraoficial. Después de la diferencia, los hombres esperaron afuera a Lorenzo y Karen y se los llevaron.

Días después la pareja de jinetes apareció sin vida al interior de un vehículo calcinado ubicado en el camino de la comunidad de los Lobos a Cuatro de Altamira, en el municipio de Valle de Santiago. Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato llegaron a la conclusión de que los responsables de las muertes eran miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La Fiscalía del Estado dio a conocer este domingo la captura de José Manuel, alias ''El Mane'', como uno de los asesinos de la pareja de jinetes. ''El Mane'' es un sicario del Cartel de Jalisco Nueva Generación.


KD