Main logo

Acción en las calles de Guanajuato: arranca el rodaje de 'Infinite'

La película de ciencia ficción se está cocinando. Los túneles y calles subterráneas de la capital de estado albergan el rodaje de la cinta dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por el actor estadounidense Mark Wahlberg.

Escrito en GUANAJUATO el

Este lunes 25 de noviembre comienzan los preparativos, cierres parciales y totales en distintas vialidades de la ciudad con motivo del rodaje para la película ''Infinite'', protagonizada por el actor estadounidense Mark Wahlberg.

Las filmaciones incluyen escenas de acción y persecuciones automovilísticas en la emblemática calle Miguel Hidalgo (subterránea) y avenida Juárez, principalmente. 

Asimismo se ha dado a conocer el listado de las locacines que se utilizarán para otras escenas de la película: ramales que que comunican los túneles Santa Fe y Ponciano Aguilar con la subterránea, así como el tramo de bajos del Jardín Unión a la escalera que conduce al Teatro Principal, el túnel Barretero, el túnel Ponciano Aguilar desde Perros Muertos al estacionamiento Las Huertas y el túnel Eduardo Villaseñor, entre otros puntos.

Este es uno de los túneles que servirá como escenario para la película  de Hollywood 

Se ha confirmado que la mayoría de las escenas se desarrollarán durante la noche para evitar impactar en las actividades cotidianas.

Calendario de producción:

Lunes 25 al miércoles 27 de las 23:00 a las 6:00, cierre de la Subterránea, túnel Barretero, túnel Ponciano Aguilar y algunas secciones de la avenida Juárez  para limpieza.

Lunes 25 de noviembre al 3 de diciembre: Cierre de los ramales que comunican los túneles Santa Fe y Ponciano Aguilar con la calle Subterránea.

Jueves 28 de noviembre desde las 23:00 horas: Ensayos en las locaciones.

Vienes 29 y sábado 30 de noviembre: Limpieza nocturna de locaciones.

1 de diciembre: Inicio de la grabación, que concluye el 6 de diciembre.

Mark Wahlberg y Antoine Fuqua, protagonista y director de la película ''Infinite''. 

Estreno el 6 de agosto de 2020

Infinite es la próxima película de ciencia ficción dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por el actor Mark Wahlberg, quien ha destacado por su participación en las películas como Ted, Francotirador, Sangre, Sudor y Gloria, Transformers, Planeta de los Simios, entre otras. La película será estrenada el 6 de agosto del 2020 en Singapur. Esta producción está en la búsqueda de 400 extras y cualquier persona puede postularse.