Main logo

Accidente vial deja un fallecido y bloqueo en el bulevar Aeropuerto

El accidente provocó el cierre de la vialidad durante varios minutos a la altura de El Tajo de Santa Ana en sentido León - Silao

Escrito en GUANAJUATO el

Un motociclista falleció este domingo luego de sufrir un accidente vial contra un automóvil sobre el Blvd. Aeropuerto.

De acuerdo con El Sol de León  el percance ocurrió cerca de las 7 de la mañana a la altura de un hotel y una tienda de autoservicio sobre dicha vialidad en sentido León - Silao.

Los primeros reportes señalan que la víctima aparentemente circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta marca Suzuki. Debido a lo anterior, esta persona que hasta el momento no ha sido identificada se impactó contra un auto Toyota color azul.

El medio citado indicó que luego del fuerte choque entre los vehículos el hombre murió de forma instantánea. En la escena también hubo otros dos vehículos, un Swift y un Aveo que chocaron sobre esta misma vialidad. La identidad de los conductores así como el destino al que se dirigían no fue dado a conocer. 

Estos incidentes viales provocaron el cierre del Blvd. Aeropuerto durante un par de horas mientras desviaban a todos los automovilistas por el camino conocido como el 'tajo' con apoyo de autoridades municipales.

La circulación fue reabierta a las 10 de la mañana luego de retirar el cuerpo del fallecido. Serán las autoridades quienes sigan con las investigaciones correspondientes.


*Con información de El Sol de León

KD