ESTADOS

Acampan por un boleto para la final de la Trinca Fresera

Desde el domingo los aficionados decidieron pasar la noche a pesar de que los boletos serán vendidos hasta el miércoles

  • ABRAHAM RODRÍGUEZ
  • 04/05/2021
  • 09:17 hrs
  • Escuchar
Acampan por un boleto para la final de la Trinca Fresera
Desde el lunes ya estaban formadas 527 personas formadas. (Foto: Especial)

Irapuato, Gto. La afición irapuatense sabe que en esta final debe hacer su papel, debe pesar y por ello decenas de personas se han formado afuera del estadio Sergio León Chávez para poder asegurar su entrada, a pesar de que éstas serán vendidas hasta el próximo miércoles al mediodía.

Desde la noche del domingo llegaron los primeros aficionados freseros a asegurar su lugar, pues pensaban que el primer juego de la final sería el jueves y que la venta sería igual que la semana anterior, es decir, al mediodía del lunes.

Sin embargo, la directiva fresera anunció a través de sus redes sociales que será hasta el miércoles a las 12 de la tarde cuando empiece la venta y sólo será en las taquillas del estadio que habitualmente son habilitadas.

Sin embargo, eso no desmotivó a la afición fresera y se mantuvo formada y para las 4:00 de la tarde del lunes ya eran 527 las personas formadas para asegurar su boleto para la final entre el Irapuato y el Cruz Azul Hidalgo, en donde el campeón tendrá la posibilidad de ascender a la Liga de Expansión.

La directiva del Club Deportivo Irapuato anunció que habrá venta limitada de boletos y sólo serán dos por persona, esto para evitar la reventa y que los verdaderos aficionados puedan asegurar su lugar en el partido de ida de la final de la Liga Premier.

Además, el horario de los partidos de la final ha quedado definido y serán el domingo nueve de mayo, a las 7:30 de la tarde, mientras que la vuelta será el domingo 16 de mayo, a las 4:00 de la tarde en Jasso, Hidalgo.

AbR/PR