Main logo

Acababa de robarse una camioneta y la daña en volcadura; lo detienen

Queda conductor prensado tras la volcadura de una camioneta que acababa de robar; el accidente fue en la carretera San Miguel de Allende-Doctor Mora

Por
Escrito en GUANAJUATO el

San Miguel de Allende.- Un hombre resultó lesionado al volcarse la camioneta  que conducía por la carretera que va de San Miguel de Allende a Doctor Mora. El conductor resultó con lesiones leves, pero fue detenido porque la unidad siniestrada se la acababa de robar y en su huida, sin que nadie lo persiguiera, sufrió el accidente.

El reporte al número de emergencias 911 se recibió la mañana de este martes, donde se informaba el lugar del accidente por la carretera a Doctor Mora, a la altura de la comunidad San José de la Amistad, a donde llegaron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, y se coordinaron para rescatar al conductor, quien quedó prensado en el interior de la camioneta.

Cuando le daban los primeros auxilios al lesionado y realizaban las maniobras para retirar la camioneta del lugar, llegó una persona que manifestó a los policías municipales presentes que el hombre que resultó lesionado acababa de robarle la camioneta, aprovechando que había dejado las llaves puestas en su interior, mientras realizaba algunas compras.

Por este motivo, el lesionado, quien dijo llamarse José, fue detenido y puesto a la disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, lo mismo que la camioneta que sería entregada posteriormente a su legítimo propietario.

JP