Main logo

Abusó sexualmente de una menor tras convencerla de ser su pareja

Tras diversas investigaciones se pudo comprobar que Kevin convenció a una menor de sostener una relación de pareja para poder abusar de ella

Escrito en GUANAJUATO el

La Fiscalía del estado condenó a Kevin al ser responsable de violar a una menor de edad luego de que la convenciera de sostener una relación de pareja.

El imputado fue denunciado ante la dependencia estatal, en el Centro de Justicia para las Mujeres donde se pudo comprobar lo señalado anteriormente por lo que fue sentenciado a pasar 7 años con 6 meses en prisión.

Luego de recabar datos de prueba mediante trabajos de investigación, dictámenes científicos, entrevistas y testimonios que fueron integrados a la carpeta de investigación, fue posible que los agentes especializados del Ministerio Público acreditaran la responsabilidad de Kevin en los hechos.

Al comprobar su responsabilidad en los hechos señalados, Kevin fue detenido y llevado a audiencia, donde se le imputaron cargos por el delito contra la libertad sexual, obteniendo su vinculación a proceso.

Se le dictó la sentencia condenatoria dentro de un procedimiento abreviado, imponiéndose la pena de 7 años y seis meses de prisión para el culpable, así como el pago de una multa y la reparación del daño en favor la víctima.


KD