Main logo

¡Abrazo al alma! en León jóvenes regalan pan en la fila del oxígeno

En medio de la pandemia por covid-19, hombres regalan pan en las filas que quienes buscan tanques de oxígeno

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- En la que parece ser la infinita fila del oxígeno medicinal de INFRA en la calle Julián de Obregón, jóvenes donaron pan a quienes esperan horas para rellenar su tanque.

 (Foto tomada de @jenytsey)

El solidario evento fue difundido en Twitter, una usuaria identificada como Ando B. publicó las imágenes del amable donativo que aseguró, en medio de tanta desesperación, abrazan al alma.

Sin conocer el nombre de los benefactores, la joven mujer agradeció en nombre de todas y todos los que recibieron la afectiva pieza de pan.

EN LA BÚSQUEDA DEL OXÍGENO MEDICINAL

En las redes sociales, entre imágenes de esquelas, reuniones y hasta fiestas, aparecen decenas de publicaciones iguales, con un objetivo en común, darle esperanza a un enfermo grave de covid-19, la vida de muchos actualmente se basa en la búsqueda de oxígeno medicinal, se lee en los diversos mensajes y comentarios del Facebook.

En las últimas 24 horas se confirmaron 316 casos positivos de covid-19 en León y 798 casos están en investigación. En el municipio ya han fallecido 2 mil 596 personas a causa del virus.


KD