ESTADOS

Abogado fue asesinado por su hermano en Panorama

Un abogado leonés fue asesinado en el interior de su hogar por su propio hermano, quien le clavó un cuchillo después de una larga discusión

  • REDACCIÓN
  • 10/09/2019
  • 16:54 hrs
  • Escuchar
Abogado fue asesinado por su hermano en Panorama
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de Emanuel David N. de 47 años de edad, quien se encontraba malherido en la entrada del domicilio.

La madrugada de este martes un abogado fue asesinado en el interior de su hogar por su propio hermano, quien le clavó un cuchillo después de una larga discusión.

Alrededor de las 3 de la mañana en la calle Valle del Yaqui esquina con avenida Panorama en la ciudad de León, una fuerte discusión entre hermanos llamaba la atención a los vecinos, quienes declararon que se escuchaban gritos de un hombre que pedía auxilio, por lo que llamaron de inmediato a la línea de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de Emanuel David N. de 47 años de edad, quien se encontraba malherido en la entrada del domicilio. Posteriormente ┬ásolicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, cuando acudieron los socorristas, no se puso hacer algo por la víctima, pues ya no presentaba signos vitales.


El hermano Carlos Manuel, responsable de la muerte de Emanuel David, se confesó como único responsable del crimen por lo que se entregó a las autoridades.

A Carlos Manuel de 57 años se le aseguró un arma blanca tipo navaja de aproximadamente 22 centímetros de largo, quien no dio declaraciones del ataque.

El cuerpo del abogado Emmanuel David fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para aplicarle la necropsia de ley.


D.R.