Main logo

Abaten a tres delincuentes en Celaya en tiroteo con policías + VIDEO

La Policía Municipal de Celaya logró abatir a tres hombres que presuntamente habían acabado con la vida de una persona momentos antes de la persecución

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- En medio de la calle y en plena avenida Torres Landa se registró una balacera esta tarde en Celaya. Los conductores, sin saber con exactitud lo que estaba ocurriendo solo podían tratar de mantener la calma; en un parque cercano, los niños que jugaban básquet se echaron al suelo; y en la calle, atascados en la ráfaga de balas, una mujer salió herida y una persona más tuvo un ataque de nervios.

Las balas provenían de un enfrentamiento armado entre policías y delincuentes. Los agresores habían asesinado a una persona en Presa Peñuelitas en la colonia Emiliano Zapata tan solo unos momentos antes, fue debido a su crimen que comenzó la persecución. 

La búsqueda de los presuntos asesinos inició en avenida Irrigación, en donde fueron ubicados, desde ahí inició el intercambio de disparos hasta avenida Torres Landa, en donde los sujetos perdieron el control y se intensificaron los disparos.  

El pánico inundó a las personas que se encontraban en medio de la balacera. Una mujer salió herida por bala perdida y otra persona presentó una fuerte crisis nerviosa debido a que viajaba en un vehículo que quedó delante de la camioneta donde estaban los agresores y quedó en medio de la balacera.

Incluso los que no estaban tan cerca de la escena tuvieron que resguardarse. En un parque, a unos metros de donde ocurrieron los hechos, unos niños que se encontraban jugando basquetbol tuvieron que tirarse al suelo para protegerse de alguna bala perdida.

La refriega terminó con el abatimiento de tres de los hombres que viajaban en la camioneta negra, los mismos que venía persiguiendo la Policía Municipal. 

PR