Main logo

Abandonan a una bebé de dos meses en la puerta de un templo de León

La niña fue abandonada en un portabebé rojo y negro en la puerta principal de la iglesia de Cristo Rey de la colonia Azteca. Vestía un mameluco rosa y estaba envuelta en dos cobijas. Se encuentra en perfecto estado de salud

Escrito en GUANAJUATO el

Sorpresa en la colonia Azteca de León. Vecinos del barrio hallaron un bebé abandonado en la puerta del templo de Cristo Rey. En las inmediaciones de la iglesia ubicada entre las calles Mármol y Cuitláhuac se vivieron momentos de tensión. 

Sobre las siete de la mañana, varios vecinos que caminaban por la calle vieron a la bebé de unos dos meses de edad en la puerta principal del templo de Cristo Rey. Pero fue un automovilista que pasaba por la zona quien detuvo su vehículo y se acercó al portabebé. Lo tomó en brazos y tras confirma que nadie de la zona lo reclamaba decidió resguardarlo del frío de la mañana en su camioneta y dar aviso a las autoridades.

La bebé estaba en perfecto estado de salud. Bien arropada, se encontraba fue abandonada en la puerta principal del templo en un portabebé rojo con negro. La niña vestía un mameluco rosa y estaba envuelta en dos cobijas.

Elementos de Policía Municipal llegaron al lugar donde constataron el abandono de la menor. Posteriormente paramédicos cudieron para realizar una revisión de rutina y confirmar su favorable estado de salud.

Imagen del interior de la iglesia de Cristo Rey de la colonia Azteca. 

Los policías trasladaron a la bebé a las instalaciones de trabajo social del Desarrollo Integral Familiar donde se dará seguimiento a los hechos.

DR.