Main logo

Abandonan a recién nacida en León; sufrió varias picaduras de hormigas

El estado de la recién nacida fue reportado como delicado, ya que sufrió varios piquetes de hormiga mientras estuvo a su suerte en las calles de León

Escrito en GUANAJUATO el

Policías de León encontraron a una recién nacida abandonada en la vía pública. La pequeña tuvo que recibir atención médica inmediata tras sufrir varias picaduras de hormigas mientras se encontraba a su suerte.

El hecho se registró este sábado, cuando la bebé fue localizada en el bulevar Cañaveral y Alhóndiga en la colonia San Carlos. De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad en León, la recién nacida vestía pants verde y estaba envuelta en una cobija amarilla.

(Foto de TV4 Noticias)

Los agentes municipales inmediatamente la trasladaron para que recibiera atención médica pues al encontrarla, notaron que presentaba varias picaduras de hormiga en su piel. 

Por lo anterior, el estado de salud de la bebé fue reportado como delicado y hasta el momento no se han dado más detalles de su evolución. Asimismo, se precisó que no se le encontraron huellas de violencia. 

Se notificó a Trabajo Social Municipal, al personal del DIF León y a la Fiscalía del Estado para comenzar con las indagatorias correspondientes. 


KD