Main logo

A través de goggles 3D se vivirá la Hannover Messe en Guanajuato

La Industrial Transformation Mexico de Guanajuato será la feria virtual más grande llevada a la nube de la inteligencia artificial

Por
Escrito en GUANAJUATO el

La Industrial Transformation Mexico (ITM) de la Hannover Messe se vivirá a través de la realidad virtual. Se conocerá de tecnología, a través de goggles 3D. La Hannover Fairs México, a cargo de Bernd Rohde y Eduardo López, de la mano con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, llevarán por primera vez a la realidad virtual la feria alemana más grande del país.

En la ITM de 2019 uno de los stands más visitados fue el de la realidad virtual a través de los goggles 3D.

La noticia fue difundida por el Grupo de Speaker LATAM, de Luis Valls. Empresa de conferencistas más destacada en México, quien destacó que más del 90% del sector esta al borde de la quiebra, y ante la imposibilidad de realizar eventos, habrán de emigrar a la mítica realidad virtual.

Según Valls, el mundo virtual es el nuevo motor para impulsar las ventas en el sector asegurador y automotriz. Es por ello, que ya dispuso de una producción tecnológica que permitirá la asistencia virtual para los colaboradores y así, poder escuchar a los conferencistas e impulsar las ventas en esta nueva realidad.

Las operaciones de riesgo, en grandes empresas ya se hacen a través de la realidad virtual con ayuda de un robot que imita los movimientos humanos, de esta forma se puede trabajar con materiales peligrosos sin exponer al empleado, explicaron en la ITM 2019 en León.

Esta misma tecnología de origen alemán será utilizada para llevar a cabo la Industrial Transformation Mexico. En una realidad virtual a través de lentes 3D, los visitantes podrán recorrer cada uno de los pasillos y stands. En una nube de inteligencia artificial, se podrá interactuar con cada uno de los anfitriones virtuales, para poder concretar encuentros de negocios. 

El acceso a la feria será desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Y sin límite en su capacidad, la Hannover Messe en Guanajuato estará disponible del 28 al 30 de octubre de este 2020.

La noticia de la realización virtual de la Industrial Transformation México, fue confirmada en el Twitter del gobernador guanajuatense.


ZP