Main logo

A tiros en una riña en el panteón de León: hay tres detenidos

El sonido de los balazos rompió la paz en el cementerio de San Nicolas. Tras una persecución, los agentes de la Policía Municipal lograron detener a dos hombres y una mujer. Los tres iban armados

Escrito en GUANAJUATO el

El sonido de los balazos rompió el silencio en el panteón San Nicolás de León. Eran las siete de la tarde de este miércoles y los disparos alertaron a las personas que aún se encontraban en el céntrico cementerio ubicado a un lado del bulevar Mariano Escobedo. 

Agentes de la Policía Municipal acudieron al reporte pero cuando llegaron observaron cómo dos hombre y una mujer salían corriendo del recinto. Tras una persecución por las calles del centro los tres sospechosos fueron interceptados a la altura de la calle Hermanos Aldama casi esquina con río Lerma. 

Marco Daniel, de 31 años; Luz María (31) y Miguel Ángel (19) fueron detenidos en posesión de tres armas de fuego. Una hechiza del calibre 22, una pistola tipo escuadra del calibre 36 milímetros y un arma del 45, además de un total de seis casquillos útiles. 

Los balazos se produjeron sobre las siete de la tarde y los agentes investigan ahora si había más personas involucradas en una riña que rompió la paz en el panteón de San Nicolás. 

JC