Main logo

A reventar pensión de bicis en San Pancho; llevan 15 años sin ser reclamadas

De acuerdo con la dependencia municipal estos bienes se encuentran en estado de abandono, pues han permanecido de 3 a 15 años bajo resguardo desde su ingreso

Por
Escrito en GUANAJUATO el

San Francisco del Rincón.-  Cementerio de bicicletas en San Pancho. La Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad pone a su disposición el inventario de las bicicletas que se encuentran bajo resguardo en la pensión municipal para que, quien acredite la propiedad reclame la devolución de la unidad. 

De acuerdo con la dependencia municipal estos bienes se encuentran en estado de abandono, pues han permanecido de 3 a 15 años bajo resguardo desde su ingreso provocando que la pensión esté al límite de su capacidad e imposibilitando seguir prestando este servicio público, el cual consiste en recibir vehículos infraccionados, accidentados, retenidos o descompuestos que puedan quedar bajo guarda o custodia de autoridades estatales y municipales en materia de seguridad. 

Las y los ciudadanos podrán acudir con la factura o en su caso nota de venta que valide la propiedad al módulo de tránsito ubicado en calle Arroyo Tres Marías esquina con bulevar Emiliano Zapata, col. Purísima Concepción, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 6:00 pm. 

A través de los siguientes links se tiene acceso a 3 inventarios de las 561 bicicletas a resguardo:

https://drive.google.com/drive/folders/1XJxp9_B4enA53H4gixw3xlyI51W1iq-O?usp=sharing

El periodo establecido para poder solicitar la devolución de la unidad será del 30 de mayo al 30 de junio del presente año. Posterior a esta fecha se iniciará el acto administrativo correspondiente, que tiene como finalidad chatarrizar las unidades que no sea reclamada.


KD