Main logo

¡A martillazos! Tumban puerta para capturar a delincuentes en Celaya + Video

Dos de los presuntos asaltantes fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica por presuntas heridas durante la persecución

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Cuatro hombres fueron capturados por la policía de Celaya, tras participar en una prolongada persecución en donde incluso hubo intercambio de balazos. Esto, después de ser sorprendidos intentando robar a mano armada una camioneta Ford Lobo sobre avenida 2 de Abril.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las diez de la mañana cuando llegó el reporte al 911 de un robo con violencia  a un vehículo que se llevaba a cabo en esos momentos en la avenida 2 de Abril, por lo que policías municipales se trasladaron de inmediato al lugar. Al llegar, las víctimas dijeron que cuatro sujetos habían robado una camioneta Ford Lobo color negro.

Los oficiales ubicaron la camioneta reportada calles más adelante, la cual era tripulada por los delincuentes responsables. En un principio les marcaron el alto por los altavoces de la patrulla, pero los reponsables ignoraron la petición y aceleraron la marcha para escapar. Los policías los persiguieron y se inició un intercambio de disparos.

La persecución se prolongó por la avenida Lázaro Cárdenas, en donde una patrulla chocó contra un auto particular al perder el control de la unidad. Mientras sus compañeros siguieron calles más adelante hasta llegar a la calle Saltillo esquina con Sinaloa de la colonia Rancho Seco.

Ahí los delincuentes fueron detenidos cuando una patrulla que iba a interceptarlos les chocó y aventó contra la barda de una vivienda. En un primer momento los delincuentes bajaron y corrieron con la intención de escapar, incluso algunos se metieron a un terreno baldío donde saltaron la barda, pero los policías los persiguieron a pie y les dieron alcance para detenerlos. Dos de los presuntos asaltantes fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica por presuntas heridas durante la persecución.

KD


KD