Main logo

A los criminales les gusta el bulevar Aeropuerto de León; tiran otros 2 cuerpos

En menos de 15 días el bulevar Aeropuerto se ha convertido en el sitio preferido de los criminales para de alguna forma “anunciar” con mensajes sus ejecuciones

Escrito en GUANAJUATO el

León.- El bulevar Aeropuerto de esta ciudad volvió a ser escenario de hechos delictivos, al ser encontrados la madrugada de este lunes otros dos cuerpos de personas que fueron asesinadas en otro lugar y dejados en el bulevar, con lo que se convierte dicha vialidad en un sitio preferido por los criminales para dejar mensajes sobre sus actos delictivos.

Según la versión de testigos presenciales, como a las 3 de la mañana de este lunes varios hombres bajaron de una camioneta los dos cuerpos y como en similares ocasiones dejaron también un mensaje donde hacían alusión sobre los ejecutados,

En 15 días son ya 4 las ocasiones en que dejan cadáveres o restos humanos sobre dicho bulevar, en las inmediaciones de la colonia San José del Alto.

Este domingo fue a la altura del centro comercial Vía Alta Sur, ubicada a unos cuantos metros del Tajo de Santa Ana, justo en la plataforma de un puente peatonal que conecta dicho centro comercial con un hotel.

Tras recibir el reporte ciudadano al 911, policías municipales acudieron al lugar para acordonar el área, apoyados por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

Las dos víctimas de este homicidio eran hombres de entre 25 a 30 años de edad y de momento no fueron identificados, quienes presentaban huellas de violencia e impactos de bala, aunque serán los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes investiguen sobre la identificación y causas de sus muertes.

Durante el tiempo que duró la labor de los peritos de la Fiscalía, se cerró a la circulación vehicular el bulevar Aeropuerto, en dirección de León a Silao, hasta que los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Semefo.

LOS OTROS CASOS

Cabe recordar que el 6 de septiembre se registró el hallazgo de restos humanos colgados en el puente peatonal del bulevar Atotonilco.

El primero de septiembre, los criminales dejaron dos brazos y dos piernas humanas debajo de un puente del bulevar Aeropuerto.

Y el 29 de agosto fueron encontrados mutilados los cuerpos de tres hombres.

En ninguno de los casos se han dado a conocer detalles de las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, ya que como suele suceder en estas situaciones, optan por no dar a conocer avances para no entorpecer las indagaciones que se realizan. JP