ESTADOS

A la cárcel por robar chocolates; pasó en San Miguel de Allende

La policía municipal frustró el atraco a una farmacia; capturó a dos presuntos ladrones, uno es menor de edad

  • REDACCIÓN
  • 20/02/2021
  • 19:24 hrs
  • Escuchar
A la cárcel por robar chocolates; pasó en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto.- Dos jóvenes fueron trasladados a separos preventivos al intentar sacar varios chocolates y panecillos de una farmacia en la Ciudad Patrimonio.

Detenido de 20 años de edad (Foto: GOB SMA).

Los jóvenes, uno de 20 años de edad y el otro de 17, presuntos clientes de una farmacia, fueron denunciados al 911 por actitud sospechosa, al ser intervenidos, elementos de seguridad les aseguraron diversos tipos de chocolates y panes que aparentemente serían sustraídos del establecimiento sin la paga correspondiente.

El hecho se registró en la madrugada de este sábado, en una tienda de autoservicio ubicada en la calle Ancha de San Antonio. Los presuntos ladrones fueron descubiertos por su actitud sospechosa.

Botín del atraco frustrado (Foto: GOB SMA).

Al ser intervenidos por la policía, en revisión de rutina se lograron recuperar diversos artículos de la marca Bimbo, Kínder, Marinela y Nutella. Era un pequeño botín de comida chatarra, con el que los jóvenes pretendían escapar. Fueron detenidos.

La Secretaría de Seguridad del municipio, no difundió los nombres de los presuntos ladrones, únicamente informó que los detenidos fueron trasladados a separos preventivos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

SP