Main logo

22 jugadores del Club Irapuato dan positivo a Covid-19

El partido del Club Irapuato contra Cruz Azul Hidalgo tuvo que ser pospuesto tras la confirmación de 22 jugadores a la prueba del Covid-19

Escrito en GUANAJUATO el

IRAPUATO, GUANAJUATO.- Suspenden el encuentro entre el Club Irapuato contra Cruz Azul Hidalgo tras darse a conocer que se han confirmado 22 casos positivos de covid-19 en el equipo fresero.

 Tal parece que el debut del Club Deportivo Irapuato en Liga Premier tendrá que esperar, pues el equipo registró la presencia de más de veinte contagios de covid-19, de acuerdo con los exámenes de control realizados previo al inicio de la temporada 20-21 de la Liga Premier.

Lo anterior fue confirmado por el equipo, así como de la Liga Premier a través de las redes sociales, en donde se detalla que el partido de este lunes será reprogramado, la fecha será confirmada en los próximos días.

#ComunicadoPremier - Protocolo Sanitario COVID-19 Liga Premier. Reprogramación Club Deportivo Irapuato ?? Cruz Azul Hidalgo.

Publicado por Liga Premier FMF en Sábado, 19 de septiembre de 2020

“El encuentro entre el Club Irapuato vs. Cruz Azul Hidalgo programado para el lunes 21 de septiembre en el estadio Sergio León Chávez, queda suspendido por una sana competencia y en los próximos días se dará a conocer la reprogramación del mismo”, informó la Liga Premier FMF.

Por su parte, el Club Irapuato señaló que los contagiados ya se encuentran atendiendo los protocolos sanitarios:

Publicado por Club Deportivo Irapuato en Sábado, 19 de septiembre de 2020

“Tras recibir los resultados de los exámenes de control realizados al plantel, se confirma la detección de casos positivos. Cabe mencionar que durante la etapa de preparación, nuestro equipo ha tomado las medidas necesarias en sus controles sanitarios”, informó el equipo.

El partido Irapuato/Cruz Azul estaba previsto a realizarse este lunes 21 de septiembre en las instalaciones del Estadio Sergio León Chávez, en Irapuato a las 19:00 horas.

Se confirman contagios en la Liga Premier

Pero el Club Irapuato no es el único equipo que ha registrado contagios. La Liga Premier compartió a través de un comunicado que las escuadras de Tecos, Saltillo, Mineros, Colima, Gavilanes, Zitácuaro, Uruapan, Cañoneros Marina Deportivo Dongú y Azores de Hidalgo también han presentado casos positivos, sumando ya un total de 24 confirmados y 3 indeterminados.


DR