Main logo

14 muertos de Guanajuato en un accidente; iban a Puerto Vallarta

El accidente sucedió a las 5 de la mañana. Un grupo de vacacionistas salieron de San Felipe rumbo a Puerto Vallarta en una camioneta Urban, cuando los cuando los sorprendió la tragedia

Escrito en GUANAJUATO el

Lo que comenzaría como una aventura terminó en una tragedia. Esta madrugada un grupo de turistas salieron de San Felipe (Guanajuato) con rumbo a Puerto Vallarta, se trasladaban en una camioneta Urban. De pronto el vehículo se estampó con la parte trasera de un autobús de carga, sobre la carretera Zapotlanejo-Tepatitlán, a la altura de Lagos de Moreno (Jalisco).

La fuerza del impacto provocó que minutos después del accidente la camioneta se incendiara, y a consecuencia del fuego 14 cuerpos que iban dentro de la camioneta quedaron calcinados. Y al menos 12 personas están lesionadas, entre ellos menores de edad. 

Los Bomberos llegaron para apagar el fuego de la camioneta 

El vehículo perdió su color, era blanco y las llamas lo consumieron, los asientos quedaron deshechos y sin respaldo. El cuerpo de Bomberos y las ambulancias de la Cruz Roja llegaron para auxiliar.

Según los periódicos locales muchas de las personas que se accidentaron eran originarios de San Felipe y se dirigían a vacacionar a la playa. Sería un viaje común, un paseo en familia para aprovechar la temporada navideña.

La noticia corrió rápidamente por los noticieros nacionales, los reflectores se enfocaron en las imágenes del suceso.