Main logo

Paz a las familias: el proyecto de Sergio Contreras en León

Este lunes inició la campaña por la alcaldía de León, el candidato del Partido Verde Ecologista en el Parque Hidalgo

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- En el arranque de campaña por la contienda a la alcaldía de la ciudad zapatera, Sergio Contreras del Partido Verde Ecologista de México dijo que su principal estrategia es  la seguridad.

Este es el proyecto de la seguridad, la principal estrategia que vamos planteando es lograr eliminar la inseguridad de este municipio y por ello la violencia, porque si no trabajamos en el tema de la seguridad, nada podremos construir, indicó.

LEER: ASÍ QUEDAN LOS 8 CANDIDATOS OFICIALES POR LA ALCALDÍA DE LEÓN

Dejó claro que su proyecto traerá a León paz a las familias y se trabajará en ello.

Publicado por Christopher González Navarro en Lunes, 5 de abril de 2021

Fotografía en el arranque de campaña.

No podemos permitir que la violencia en León siga creciendo, este es el proyecto de las soluciones de la paz, porque León merece más y merece seguridad. Es el principal objetivo de las soluciones que se propone y no nada más en percepción, sino que exista en realidad, enfatizó.

El candidato dijo que esta ciudad lo que necesita es un camino hacia encontrar las soluciones; por lo que hoy León tiene tres pandemias y la más importante de ellas es la inseguridad.

El 80% de los leoneses decimos que aquí no se puede vivir tranquilo. si eso decimos ¿qué podemos esperar de que haya otras soluciones?, o que la economía avance, porque están robando los negocios, no hay un crecimiento de nuestro patrimonio si nos están robando, señaló.

INAUGURA EL VERDE CASA DE CAMPAÑA

Sergio Contreras, inauguró su casa de Casa de Campaña ubicada en Blvd. Adolfo López Mateos, casi esquina con Malecón del Río.

En rueda de prensa, acompañado de su coordinador de campaña Alfredo Pérez Velázquez, Sergio Contreras, informó que cada lunes dará a conocer la línea de trabajo que llevará en su campaña, que son soluciones a las demandas ciudadanas.


sp