ESTADOS

'El Loco' tocó la puerta y cuando 'El Nardis' abrió lo mató; en Lomas de Medina

Ya está bajo proceso penal "El Loco" acusado de matar a balazos a "El Nardis" en la colonia Lomas de Medina en la ciudad de León

  • REDACCIÓN
  • 22/06/2022
  • 22:24 hrs
  • Escuchar
El Loco tocó la puerta y cuando El Nardis abrió lo mató; en Lomas de Medina
Oscar Noé, alias "El Loco", es acusado de asesinar a balazos a Juan Bernardo, alias "El Nardis", en León. (Foto: Especial)

León.- El pasado 2 de marzo, en un domicilio de la colonia Lomas de Medina, en la ciudad de León, el hoy occiso identificado como "El Nardis", fue asesinado por un sujeto apodado "El Loco" al momento de abrir la puerta de su domicilio. Juan Bernardo "N", falleció a consecuencia de los proyectiles disparados por arma de fuego que destrozaron su rostro y cráneo.

Al capturar al presunto asesino, los agentes ministeriales presentaron ante un juez las pruebas recopiladas sobre este crimen, por lo que se le dictó la vinculación a proceso penal y prisión preventiva y sólo se espera investigación complementaria para que se le dicte una sentencia.

 De acuerdo con las investigaciones, Óscar Noé "N", alias "El Loco", llegó ese 2 de marzo a un domicilio de la calle Crisantemo en la colonia Lomas de Medina. El presunto criminal buscaba a  Juan Bernardo "N", alias El Nardis", con la intención de asesinarlo. Por este motivo llegó a una finca, en el interior se encontraba la víctima y un amigo.

Bernardo abrió la puerta y "El Loco" le disparó con un arma de fuego en el rostro. El ofendido se desvaneció en el interior del inmueble y murió de manera instantánea.

El crimen pudo ser esclarecido por los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes con las pruebas recabadas esperan que el detenido reciba una sentencia condenatoria por el delito de homicidio calificado.

JP