Main logo

Envían a transgénero que violó a mujeres en prisión a "La Mansión de los Monstruos"

Karen White cumplirá una condena de cadena perpetua en la prisión más grande y con mayor seguridad en Inglaterra

Escrito en MUNDO el

Karen White, quien se identifica como mujer, pero es legalmente un hombre, fue transferida a una prisión del Reino Unido, conocida como “La Mansión de los Monstruos”, luego de ser condenada de por vida por violar a dos mujeres durante su encierro.

La transgénero, nacido bajo el nombre de David Thompson, de 52 años fue encerrada primero en una prisión de New Hall, una prisión femenil en Inglaterra, donde los prisioneros cuentan con inodoros en el baño y hasta pueden tener sus propias gallinas.

Ahí permaneció por dos meses, hasta que agredió sexualmente a sus compañeras.

Una fuente, consultada por Sunday Mirror, afirmó que ir de New Hall a Wakefield “debe ser un poco revelador, para decirlo suavemente”.

White habría confesado su culpabilidad en cuatro abusos sexuales y dos agresiones sexuales en prisión, según The Guardian. Luego de esto, se le consideró como peligrosa y manipuladora, por lo que determinaron su encierro de por vida en Wakefield, la prisión más grande y con mayor seguridad en Inglaterra.

Leer también en La Silla Rota: ¿Cómo fue envenenado el hijo de un testigo clave del caso Odebrecht?

David Thompson fue acusado de utilizar su cambio de género para acercarse a grupos vulnerables, como niños y mujeres, para abusar de ellos.

El primero delito que cometió, y por el que fue encerrada en New Hall, fue haber acuchillado a un vecino, en un acto que involucraba un comportamiento indecente, niños, crueldad animal y deshonestidad.

Luego de las agresiones sexuales en New Hall, el Ministerio de Justicia se disculpó por haber trasladado a White a una prisión de mujeres, argumentando que no habían tomado en cuenta su historial de delitos.


cmo