Main logo

En horas, se agotan boletos de rifa del avión presidencial en Pachuca

El miércoles llegaron a la capital hidalguense los primeros 200 boletos, mismos que se vendieron durante el transcurso del día

Escrito en HIDALGO el

En cuestión de horas se agotaron los boletos de la Lotería Nacional para la rifa del avión presidencial que llegaron la mañana del miércoles a Pachuca, Hidalgo.

Fueron 200 cachitos que recibió el expendio ubicado en la calle de Allende del Centro de la ciudad capital, informó Norma Ángela Duarte Buitrón, encargada de la Agencia 3056.

Ese día, la venta inició a las 9:00 horas y el boletaje se repartió en centros comerciales, puestos y con boleteros ambulantes.

El costo por cachito es de 500 pesos y además de venderse en Pachuca, donde se agotaron en unas horas; se repartieron cachitos en tres municipios más de Hidalgo. Estos son Tula (a través de la agencia con número 2446), Tulancingo (2304) y Huejutla, en el expendió 2072, donde continúa la venta.

Se espera lleguen a Pachuca más hojas de la Lotería Nacional para continuar la venta en los próximos días.

Lee también en LSR Hidalgo: En Pachuca, siguen los precios de la gasolina a la baja

El sorteo corresponde al número 235 y se otorgarán cien premios de 20 millones de pesos, para celebrase el martes 15 de septiembre.

Se contempla sean distribuidos en 64 ciudades del país en 29 estados. El dinero recaudado se invertirá en equipamiento para hospitales, con valor de 2 mil 500 millones de pesos.

 

 

jgp