Main logo

Anuncian extinción de dominio a dos edificios cerca de CU

Los inmuebles se localizan en las colonias Pedregal de Santo Domingo y Santa Úrsula Coapa, anunció Miguel Ángel Mancera

Escrito en METRÓPOLI el

Tras la detención de nueve personas en posesión de mariguana, cocaína y drogas sintéticas el pasado lunes y martes en dos inmuebles, fue anunciada la extinción de dominio de dichos edificios por el Gobierno capitalino.

LEE TAMBIÉN: Así opera el narcomenudeo en Ciudad Universitaria

Los inmuebles se localizan en las colonias Pedregal de Santo Domingo y Santa Úrsula Coapa, cercanos a Ciudad Universitaria.

“Una de ellas es un cateo con 4 detenidos en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, tenemos otros 4 detenidos, tenemos un aseguramiento de 81 envoltorios de polvo blanco con las características de la cocaína y 198 bolsas con vegetal verde con las características de la marihuana, un inmueble asegurado, resguardado y derivada de esta orden judicial se realizó este cateo”, comentó Mancera.

En cuanto al otro inmueble, el mandatario capitalino señaló que se detuvieron a 9 personas, 4 hombres y una mujer, además de que se decomisaron 205 bolsitas de mariguana, 155 envoltorios de cocaína, 2 envoltorios en forma esférica con marihuana, 500 gramos de marihuana a granel, 75 pastillas de metanfetaminas, 32 bolsitas con cristal y un arma de fuego tipo revolver calibre .32 con 6 cartuchos útiles.

Con información de Excélsior

fmma