Main logo

Joven es asesinado al oponerse a asalto en Tlalnepantla

Dos impactos bastaron para terminar su vida

Escrito en METRÓPOLI el

Este jueves, una persona fue asesinada al oponerse a un as alto, a bordo de una unidad de transporte público, sobre la Autopista México-Pachuca en el kilómetro 13, en el municipio de Tlalnepantla.

Leer también en La Silla Rota: Por venganza, "El Mosco" acribilló a un comandante

Fueron dos personas las que ascendieron a la camioneta, con número económico 497 a la altura de Tulteplac en Ecatepec, comentó el operador de la unidad que pertenece a la empresa Autotransportes Aztlán S.A.

Al momento de dirigirse al paradero de Indios Verdes, procediendo de Villa de las Flores, un pasajero forcejeó con un delincuente y a cambio recibió dos impactos que lo privaron de la vida.

Inmediatamente el conductor solicitó una ambulancia, la cual, junto con los bomberos Base Fénix, certificaron la muerte del hombre de alrededor de 20 años de edad.

El hecho ocurrió a la altura de la calle de Michoacán, en la Colonia Constitución de 1917, en dirección a la Ciudad de México.

El cuerpo de la víctima, junto con la unidad de transporte público, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la zona de La Presa, en el municipio de Tlalnepantla.

cmo