Main logo

Todo lo que tienes sobre BAIT, el servicio de telefonía de Walmart

Bodega Aurrera Internet y Telefonía será el nombre del nuevo Operador Móvil Virtual con el que incursionará en este mercado

Escrito en DINERO el

Bodega Aurrera Internet y Telefonía (BAIT), es el nombre que recibe el nuevo Operador Móvil Virtual (OMV) a través del cual Walmart brindará el servicio de telefonía móvil en México y Centroamérica, anunció este miércoles la compañía a través de un comunicado.

¿Cómo funcionará?

A través del modo prepago, BAIT ofrecerá internet ilimitado por 50 pesos semanales y 200 pesos mensuales. Su cobertura será nacional.

Además, contará con un esquema con el que será posible obtener megas adicionales luego de realizar compras en los establecimientos de la firma y escanear el ticket.

Adicionalmente, al adquirir la tarjeta SIM a un costo de 20 pesos durante los meses de junio y julio, la compañía ofrecerá 30 días gratis de conectividad ilimitada.

“Ante la situación actual y la nueva normalidad que viviremos en pocos meses, estar conectado es esencial, y hacerlo a los precios más bajos nos permite cumplir con nuestra visión de ofrecer precios bajos para que las familias mexicanas puedan vivir mejor”, expone Walmart.

Telefonía móvil


El movimiento de la cadena de tiendas de autoservicio se une a las que este año anuncian su incorporación al mercado de la telefonía móvil, como hiciera Televisa a finales de este mayo.

La televisora incursionará en dicho mercado a través de Izzi, para lo que hará uso de la Red Compartida de la empresa Atlán Redes.

La estructura de la oferta es básicamente la misma que desde noviembre de 2014 que tanto éxito ha tenido en el mercado mexicano: datos, llamadas y mensajes ilimitados a México, Estados Unidos, Canadá y Europa, sin plazos forzosos ni costos de activación.

Izzi Móvil será de calidad 4.5G, la cual garantiza la mejor velocidad de transmisión de datos disponible en el mercado mexicano, y cuya infraestructura permitirá realizar la transición, llegado el momento, a una calidad 5G.

Gasolineras

Conviene recordar que en agosto de 2018, Walmart anunció su incursión en la venta de gasolina en México, son seis sucursales ubicadas en Tabasco, Nuevo León, Veracruz, y el Estado de México. 

Las gasolineras de la firma, no obstante, son controladas por los grupos empresariales Hidrosina, Grupo Gas W y un tercer socio.

 

(djh)