Main logo

Si tienes una de estas tarjetas, no entrarás al sorteo de El Buen Fin

Te contamos qué tarjetas de crédito aún no son parte del sorteo de El Buen Fin, a pesar de los esfuerzos de los organizadores

Escrito en DINERO el

El Buen Fin 2021 dio inicio este miércoles 10 de noviembre con un sorteo incluido que entregará premios por un total de 500 millones de pesos.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que repartirá 100 millones entre pequeños comercios y 400 millones entre compradores.

Podrás participar si compras con tarjeta de crédito en establecimientos que están inscritos en El Buen Fin entre el 10 y el 16 de noviembre.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre y ese mismo día se anunciará el listado de los ganadores.

Los premios se depositarán el 24 de diciembre de 2021.

Se prevé la participación de más de 95 mil empresas en este Buen fin, en el que participarán ocho de cada 10 mexicanos en las ofertas y promociones.

 

¿QUÉ TARJETAS SON VÁLIDAS PARA EL SORTEO DEL BUEN FIN?

 

Las tarjetas que no participarán en el sorteo del Buen Fin son las departamentales, como las de Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Suburbia y Sanborns, de acuerdo a datos de Manuel Cardona, director de Relaciones con Gobierno de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

Cardona detalló que no han logrado sumar a las tarjetas departamentales al sorteo de El Buen Fin, aunque han insistido por varios años.

 

¿DÓNDE PUEDO SABER QUÉ COMERCIOS PARTICIPAN EN EL BUEN FIN?

 

En la página www.elbuenfin.org puedes consultar a todas las empresas, establecimientos comerciales y sitios web participantes en El Buen Fin.

 

(Luis Ramos)