Main logo

Salinas Pliego se burla de fallas en BBVA y le hace promoción a Banco Azteca

BBVA presentó fallas en su sistema y afectó el uso de la aplicación móvil y cajeros automáticos, que sumaron más de 15 horas de intermitencia

Escrito en DINERO el

Después de casi 20 horas de haber presentado fallas en los sevicios de app y cajeros automáticos, BBVA México informó que éstos se encuentran totalmente restablecidos.

Mediante su cuenta de Twitter, la filial del banco español lamentó la demora en la solución del problema y ofreció una “sincera disculpa” por las afectaciones ocasionadas.

La falla en los servicios generó gran afectación y molestia entre los usuarios; sin embargo, el que más llamó la atención fue el empresario Ricardo Salinas Pliego .

A través de su cuenta de Twitter, el empresario escribió: 

"@BBVA_Mex en este momento con su App, cajeros, pagina y todos sus sistemas caídos, les falló por 3 días para la quincena. Vamos #Bancomer esperamos más de ti!!!"

"El error de #Bancomer de hoy puede ser debido a que le dio COVID a los cajeros o que simplemente están cansados de que la gente los use solo para sacarles dinero", insistió Salinas Pliego.

Entre las quejas que los usuarios de redes sociales expresaron en Twitter, Salinas Pliego aprovechó: "Ahora que @BBVA_Mex se quedó sin sistemas, y con el único afán de ayudarle a sus clientes, les quiero compartir una nueva App de  @BancoAzteca qué LO TIENE TODO en un solo lugar, ademas de fácil de usar, es muy estable".

De acuerdo con la página DownDetector, los problemas reportados por las personas usuarios tuvieron lugar en banca móvil (41%), iniciar sesión con móvil (43%) y cajeros automáticos (16%).

 

 

 

 

 

 

cj