Main logo

El Buen Fin 2020 durará 12 días; aquí las fechas

El reto será reactivar el consumo interno y con ello, abonar a la recuperación de las empresas y el empleo

Escrito en DINERO el

El Buen Fin 2020 tendrá una duración de 12 días para que el sector comercio, servicios y turismo se recupere del impacto de la crisis económica tras la pandemia con ofertas y descuentos que atraigan a los consumidores, así lo informó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

José Manuel López Campos, presidente del organismo que representa a todo el sector terciario nacional, señaló que, el reto será reactivar el consumo interno y con ello, abonar a la recuperación de las empresas y el empleo por lo que este Buen Fin será tanto de manera presencial como a través de plataformas de comercio electrónico.

El Buen Fin llega a su décima edición con un gran desafío, abonar para elevar las condiciones de las familias mexicanas al permitir con la reactivación del consumo, la recuperación de las empresas y del empleo

Por única ocasión el programa tendrá una duración extendida de 12 días, en lugar de cuatro, como los años anteriores y será del 9 al 20 de noviembre. 

Durante dicho periodo participarán los 25 mil puntos de venta en el país de los comercios que conforman la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales (ANTAD), además de otros negocios no afiliados a esa asociación.

En tanto, la Asociación de Bancos de México ofrecerá hasta 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito y hasta 40 meses de plazo con tasas preferenciales, dobles y triples puntos, certificados de descuento.

(MJP)