Main logo

“Citibanamex no me respetó mi compra a meses sin intereses”

Si no te resuelven tu duda o se niegan a respetar la promoción de meses sin intereses, puedes acudir a la Condusef

Escrito en DINERO el

Tiendas departamentales, de autoservicio y distintos portales de internet están llenos de ofertas, mientras que los bancos por lo regular ofrecen compras a meses sin intereses .

En caso de encontrar una tienda que no cumpla con las promociones puedes denunciarla ante la Profeco a través de la vía telefónica, en Facebook, Twitter o correo electrónico.

 

Pero si luego de la compra tu banco no respeta la promoción o hay algún problema en los cargos a tu tarjeta debes acudir a la sucursal de tu entidad bancaria a solicitar una aclaración.

Si no te resuelven tu duda o se niegan a respetar la promoción de meses sin intereses, puedes acudir a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Este organismo te ayuda a conciliar con el banco tu adeudo y hacer que respete los términos y condiciones.

En redes sociales los usuarios se han quejado que Citibanamex no hizo valido los 6 MSI que seleccionaron en Ticketmaster para boletos de Coldplay.

 

Otra usuaria de Twitter denunció: "Compré la preventa Citibanamex a 9 meses sin intereses para el concierto de Coldplay, pero no me están respetando la promoción. Revisé mi tarjeta y la compra esta a un solo cargo".

Ante los reclamos de los usuarios, la Condusef respondió que "está para apoyarte, ponemos a tu disposición nuestro portal de queja electrónica donde puedes presentar tu reclamación".

Mientras que la Profeco: "Te recordamos que nosotros no tenemos facultades en temas de instituciones bancarias. Te sugerimos acudir a la Condusef para que te brinden asesoría e información respecto a este tema".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cj